A/reconocimiento de la necesidad de compra.
-Producto nuevo: me había sacado la licencia de conducir una motocicleta, necesitaba una para poder ir a clases de repaso privadas en Bunyola.
B/Búsqueda de información .¿Dónde?
-Interna: yo misma la busque, la elige por su precio que era mas fácil de convencer a mi padre para que me la compre.
C/Evaluación de la información.
-Tenia en cuenta:
- precio: costaba poco en tienda.
- velocidad: no más de 80 km.
- garantía: de 2 años.
- el tiempo de motor: 4 tiempos, eso quiere decir que la aceite de motor la cambia el mecanico.
- Iniciador: yo, necesitaba la moto para ir ha repaso.
- Influenciador: mis amigas.
- Decidor: mi madre.
- Comprador: mi padre la pago.
- Usuario: yo la uso.
E/Consumo y valoración poscompra:
Activa: no acertado en la compra, publicidad negativa con los amigos.
-Compras de complejidad:
- Baja: alto costes, calidad malisima.
Mobil ZTE kis
A/Reconocimiento de la necesidad de compra.
-Producto que ya tengo pero se ha roto: tenia un samsung chat 335 pero no tenia acceso a internet .
B/Búsqueda de información .¿Dónde?
-Interna: yo misma lo elige por catalogo.
C/Evaluación de la información.
-Teníamos en cuenta :
- precio: el mas barato que había.
- garantía: le puse un seguro de 3 meses.
- la publicidad: las características del modelo.
- Iniciador: ami tenia la necesidad de que tenga acceso en internet.
- Influenciador: la dependienta de la tienda.
- Decisor: yo lo decidí por el el estilo y tenia lo que yo buscaba.
- Comprador: yo misma.
- Usuario: lo usare yo.
E/Consumo y valoración poscompra:
- Activa: lo quiero cambiar por otro no estoy nada satisfecha con la compra.

No hay comentarios:
Publicar un comentario