Son las páginas: Facebook,
Twitter… Compartiendo novedades del social media y consejos que mucha gentes puede ver lo que se publica. El twitter és una de la páginas que con poner el nombre de la empresa todos los visitantes de la página pueden ver lo que opinas.Facebook es más cerrada lo que publicas solo lo ven tus amigos no es tan publico.
Todo acceso a Internet también implica, en su mayoría, al de alguna red social. Un espacio digital determinado por la comunicación bidireccional, es
decir, relacionarse, conversar y compartir la información. Y esto lo
empleamos diariamente con los grupos de usuarios o empresas con los que
compartimos gustos e intereses, en ocasiones muy concretos.
Orange: utiliza el Facebook para hacer concursos de trivia una de las preguntas para participar es esta:.An participado: A 318,713 personas les gusta Orange Dominicana.
Ikea:La multinacional sueca Ikea ha incrementado su presencia en Internet con el propósito de "consolidar su estrategia digital"
a través de redes sociales como Facebook, Twitter y un canal oficial en
YouTube, informó esta semana la cadena de muebles y decoración.
Esta red, que ha generado más de 200.000 conversaciones desde su
creación, complementa la página web de la compañía, cuya edición
española recibe una media de tres millones de visitas al mes.
Ikea recordó que ha lanzado otras iniciativas a través del móvil y
destacó que más de 100.000 personas se hicieron con la aplicación creada
para el iPhone durante su primer mes.
Telecinco: públican criticas de los programas que hacen como: Ana rosa, salvame, mujeres y hombres y viceversa... Tienen mucha audencias y por las redes sociales se habla mucho.
Biblografía:
-http://www.socialmedia.es/
-http://www.orange.com.do/web/guest/redes-sociales
-http://www.europapress.es/portaltic/empresas/noticia-ikea-apuesta-redes-sociales-incrementa-presencia-internet-20100310094300.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario